Nosotros

Consultorio medico - IECSI

Somos un Centro de Investigación Clínica

fundado en el 2014 para el desarrollo de estudios de investigación fase I a IV y en apoyo a centros de investigación de la localidad que solicitaban servicios en el reclutamiento de pacientes y actividades regulatorias. 

Analizando las necesidades de la industria farmacéutica y de los centros de investigación, hemos desarrollado programas que benefician en los tiempos y conducción de protocolos, lo que nos permite hoy en día ser un centro preferente para la conducción de estudios clínicos. 

Hoy en día contamos con convenios con importantes Centros Hospitalarios de la región, Centros de Imagenología y Laboratorios Clínicos. Lo que nos permite desarrollar las actividades y procedimientos requeridos. 

Equipo Clínico formado por 

Investigadores - IECSI
Investigadores

Especialistas en distintas áreas terapéuticas como Psiquiatría, Medicina Interna, Neurología, Oncología, Pediatría entre otras más. 

Doctores - IECSI
Coordinadores de Estudio

Coordinadores de estudio con experiencia en estudios fase I a IV, y equipo no ciego dedicado a protocolos de esta característica 

Investigación medica - IECSI
Reclutadores de campo

Equipo dedicado al reclutamiento de paciente mediante planeación y ejecución de plan, adicional al contacto de la red medica que forma parte de nuestra institución.